martes, 14 de agosto de 2012

Razones para llenar tu habitación


Hay afinidades que llegan de repente y no sabes por qué. Imágenes desconocidas y ajenas que se apoderan de ti y te traen a la cabeza otras imágenes conocidas y cercanas.  Últimamente estoy obsesionado con imágenes de Norteamérica, del sur de los EE UU. Recorro los videoclubs de barrio buscando películas en las que los protagonistas vayan de vaqueros, chaleco, sombrero y botas camperas. Carreteras largas de final incierto, polvo, arena…Personajes retorcidos. Esa imagen que emana de la literatura de Sam Shepard, por ejemplo. Por encima de las imágenes una guitarra slide: country, blues…Unas imágenes que me resultan familiares sin tener nada que ver con mi realidad. Imágenes que me producen una fascinación enorme, irreal como la sensación que queda del mundo que reflejan. Como la sensación que tengo del mundo en el que vivo.

Ramón Lluís Bande - Las habitaciones vacías
La imagen la encontré en www.sam-shepard.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sujet Matchless, il est très intéressant pour moi)))) MERCI D'ÉQUIPE porlasmontanasdeholanda.blogspot.ru